Una larga lista de exitosos deportistas santafesinos se dará cita la primera semana de Diciembre en el Centro Cultural ATE Casa España para ser principales protagonistas de la Fiesta Provincial del deporte Entrega de los Premios Diario El Litoral 2007.
Encabezados por Germán Chiaraviglio, mejor deportista 2006 y Olimpia de Oro, y que este año fue medalla de bronce en su primer participación en Juegos Panamericanos, junto a ganadores de ediciones anteriores como la embajadora deportiva del Gobierno de Santa Fe, la mejor jugadora de hockey del mundo, Luciana Aymar (mejor deportista de 2003) y que este año fue medalla de oro panamericana. También estará presente Miguel Albarracín judoca rosarino que subió a lo más alto del podio en Río de Janeiro.
También estarán presentes Luciano De Cecco, integrante de la selección nacional de voleibol revelación el pasado año junto a Ciclista rafaelino Mauro Agostini, como así también Nicolás Bergallo, que integró el seleccionado de rugby Los Pumas hasta el corte final previo al Mundial.

Por supuesto también estarán presentes los jugadores del fútbol profesional de la provincia, de Santa Fe, Rosario y Rafaela.
Entre los hechos deportivos que se distinguirán en esta edición 2007, pueden contarse menciones especiales a los organizadores de eventos de carácter internacional como la llegada de Los Pumas y el Show Bol con Diego Armando a la cabeza, el tradicional Super 4 de básquetbol, el Centenario del Club Atlético Unión y la coronación de Santa Fe como campeón argentino de básquetbol en nuestra ciudad capital.
Distinciones y homenajes que se sumarán a números artísticos de primer nivel que harán de esta edición 2007 una noche memorable del deporte en toda la región Litoral.

Compartir
Artículo siguienteHicieron Historia