Salones del Puerto les ofrece todo lo que pueden necesitar si siempre soñaron con un casamiento por todo lo alto, grande y con mucha gente. Son espacios exclusivos, totalmente modernos y equipados con todo lo necesario para que su enlace no sea una simple fiesta, sino el evento del año que nadie olvidará.
Espacios y capacidades
En este edificio cuentan con varios espacios para hacer su casamiento. Su salón es el lugar perfecto para una fiesta por todo lo alto, donde el lujo está presente en cada detalle. La pista de baile es realmente excepcional, con bolas de disco y una iluminación que le darán a su fiesta el toque perfecto.
Además el edificio completo es digno de disfrutarse, sus galerías son amplias y están amuebladas para recibir a un gran número de personas, con modernos livings. Los jardines también son una parte activa de la celebración y pueden funcionar como otro ambiente más. Es posible contar con una carpa para hacer la fiesta fuera.
Entre las instalaciones hay también una espaciosa cocina que se pondrá al servicio del catering y una playa de estacionamiento donde podrán dejar los coches sin tener que preocuparse por nada
Servicios que ofrece
La empresa ofrece los mejores servicios en un mismo lugar. Su equipo está formado por profesionales y se pondrá a su disposición para que su fiesta sea soñada.
Estos son los servicios más destacados que ofrece:
- Ambiente climatizado
- Catering
- Sonido de última tecnología
- Iluminación puntual de mesas y escénica
- Decoración y florería
- Limpieza y mantenimiento
- Coordinador
- Seguridad privada
- Grupo electrógeno
- Guardarropa
- WiFi
- Filmación
- Shows y fuegos artificiales
- Música
Gastronomía
Los catering que ofrece la empresa son personalizados y se adaptarán a sus gustos. Para que se hagan una idea del que podrán diseñar, los catering ofrece un servicio de bocaditos de recepción, entrada, planto principal, postre y finger food de trasnoche. Los platos específicos que conformen cada etapa serán de su elección, contando incluso con una alternativa vegetariana.