10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

Ya estamos trabajando en la edición 26 de la Noche de Gala del deporte santafesino

25 años han pasado desde aquella primera edición, cuando en La Fontana Ristorante, se llevaban el premio de la Revista Deporfé, 35 deportistas santafesinos, donde los campeones mundiales de aguas abiertas Diego Degano y de boxeo Julio César Vásquez se llevaron el premio a los mejores del año.

Desde aquel entonces, deportistas santafesinos de destacada actuación internacional han cimentado el crecimiento de esta ceremonia.

En 2002 la elección de Luciana Aymar, mejor jugadora de hockey del mundo, como la mejor deportista santafesina del año, marcó un antes y un después.

Desde ese momento fueron elegidos como los mejores del año figuras como: Guillermo Coria, Sebastián Porto, Germán Chiaraviglio, Marcos René Maidana, Eduardo Schwan, Federico Molinari, Paula Ormaechea, Geronimo de la Fuente, Federico Grabich y el pasado año los ganadores del oro olímpico Cecilia Carranza Saroli y Manuel Brunnet.

En ese ínterin se sucedieron también conductores de lujo: Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fantino, Sergio Goicochea, Vanina Onetto, la propia Luciana Aymar, Germán Paolosky y Gustavo López.

Reciben Fabián Tavella, Dario Pignata y Fabián Acosta integrantes de la Agencia Santa Fe Deportes organizadora del evento.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...