Racha negra de Chicago. Los Bulls siguen sin levantar cabeza: perdieron su cuarto partido consecutivo desde el comienzo de la Liga. Esta vez, como locales en el United Center, frente a Los Angeles Clippers, por 97-91. Nocioni jugó sólo 10 minutos, en los que consiguió 4 puntos (2/2 en dobles y 0/1 en triples). En los Clippers (3-0) sobresalió Cuttino Mobley con 33 puntos.

En el enfentamiento de equipos con jugadores argentinos, Houston, con poca participación de Scola, se impuso a los Spurs de Ginóbili y Oberto por 89-81
HOUSTON.- El duelo de la noche entre equipos que poseen jugadores argentinos fue para los Rockets, que se impusieron a San Antonio por 89-81 en un partido disputado en el Toyota Center de Houston.
En San Antonio, que perdió así el invicto que llevaba en la temporada, Fabricio Oberto integró el quinteto inicial pero estuvo en cancha sólo 12 minutos. Por su parte, Ginóbili cumplió nuevamente una gran tarea ingresando, como es costumbre, desde el banco de suplentes.
Houston, con poca participación de Luis Scola (8 minutos de juego) supo cuidar la diferencia lograda en el segundo cuarto, cuando se quedó con el parcial por 27-13. Contó con una gran tarea del chino Yao Ming, que aportó 28 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, y el buen aporte de Bonzi Wells, quien sumó 14 tantos y 15 rebotes.
Así, los Rockets dejaron atrás la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraban como locales frente a San Antonio.
Poca participación de Herrmann. El santafesino Walter Herrmann tuvo una discreta tarea en la derrota de su equipo Charlotte Bobcats ante Phoenix Suns, por 115-83, en un partido disputado en el Charlotte Bobcats Arena. El alero estuvo 18 minutos en cancha, en los que consiguió 2 puntos (1/4 en dobles), 6 rebotes y una asistencia.
Caída de los Raptors de Delfino. Toronto cayó en su visita a Milwaukee ante los Bucks por 112-85. En los Raptors, Carlos Delfino contribuyó con 8 puntos (1/2 en libres, 2/7 en dobles y 1/2 en triples) en 31 minutos en cancha. Además, bajó 2 rebotes y entregó una asistencia.

Compartir
Artículo anteriorHockey: Aymar es otra vez candidata
Artículo siguiente