17 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

La Fiesta Provincial del Deporte recibió El Brigadier por sus 25 años de permanencia

La noche del sábado se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios El Brigadier 2017, organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE). La cuadragésima segunda edición, desarrollada en las instalaciones de La Redonda, convocó, como es costumbre, al empresariado de la ciudad y a funcionarios provinciales y locales. La apertura musical, a cargo del coro, remarcó la frase “En lo alto, Brigadier” y dio paso a la transmisión televisiva, con la conducción de Alejandra Maglietti y Gustavo Ocampo, y la locución de Noelia Yossen y Charly Morzán.

Durante la gala, además de ochenta estatuillas para empresarios del comercio, la industria y los servicios, se hizo entrega del Brigadier de Oro, elegido con el voto de cada uno de los ganadores en cada rubro.

A pocos minutos de las 23, se comenzaron a conocer los galardonados “por prestigio y popularidad”, el sello distintivo del evento empresarial de la región. También hubo premios honoríficos, para la Universidad Católica de Santa Fe, el Laboratorio Industrial Farmacéutico y la Fiesta del Deporte.

Oro

A las 00.38 llegó el momento más esperado. El “elegido de los elegidos”, como se conoce al Brigadier de Oro, fue para Jugueterías Pizzico, que llevó al escenario por la multitudinaria familia de apellido italiano. Gustavo y Alejandro, de la tercera generación de la empresa, contaron a El Litoral que “nos generó mucha felicidad y sorpresa” y “nos movilizan un montón de cosas, sobre todo, el sacrificio de tantos años”. Además, manifestaron que la distinción “nos renueva el compromiso que tenemos con Santa Fe y nos marca que vamos por el camino correcto”.

Los premiados hicieron extensivo el reconocimiento a “todos los que hoy forman parte y a los que pasaron por la juguetería, en estos casi cincuenta años”, y concluyó: “Muchos chicos jovencitos hacen su primera experiencia laboral en la empresa, donde siempre tratamos de inculcar el trabajo y las buenas costumbres”.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...