Esteban Oscar Fuertes, Goleador histórico de la institución se convirtió definitivamente en un símbolo y en el jugador más reconocido por la gente, tuvo un nuevo reconocimiento en la Fiesta Provincial del Deporte. Esta vez junto a Ismael Quílez (consagración) y Mauro Bellone (revelación Deportiva). Además también fue reconocido Diego Pozo por su participación en el Mundial de Sudáfrica junto a la selección de Diego Maradona.
Esteban Fuertes en su segundo retorno a Colón, superó la barrera de los 100 goles convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol profesional de la provincia. Actualmente tiene una marca de 123 goles marcados con la camiseta del Club Atlético Colón. También es el jugador que en la institución sabalera ha jugado más partidos, con más de 280 partidos oficiales.
Diego Raúl Pozo, nació en la provincia de Mendoza en 1978. Sus buenos desempeños no solo lo consolidaron en el arco sabalero, sino que le valieron la atención de Diego Maradona. Convocado primero a la selección del medio local y luego a integrar la nómina de jugadores que participaron de la Copa del Mundo en Sudáfrica en julio pasado.
Consagración Deportiva compartida para Ismael Quilez
Ismael Alberto Quílez, nació en Santa Fe el 16 de Noviembre de 1989, con 20 años debutó con la camiseta de Colón, para convertirse en elemento indiscutido en la formación sabalera. Este año luego de una lesión volvió a la titularidad para no abandonarla. Recientemente fue convocado por Sergio Batista a los entrenamientos del seleccionado del medio local.
Es revelación Deportiva Mauro Bellone
Mauro Bellone nació el 3 de julio de 1990 en San Cristóbal. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Colón y debutó en el Apertura 2010. Fue en ese mismo torneo donde consiguió marcar por primera vez ante Tigre por la fecha trece, gol que sirvió para que su equipo consiguiera la victoria por la mínima.