Este año fue el turno del popular Sergio Javier Goycochea (“antes que me gaste Sanfilippo de vuelta, me gasto solo: qué baile nos comimos con el 5-0 ante Colombia”, ironizó) junto al interminable Carlos Salvador Bilardo, secretario técnico de la Selección Argentina de fútbol que, invitado por el Dr. Germán Lerche, aseguró que “el campo de juego del estadio de Colón está muy bien, las obras van bien y el Predio es excelente de cara a la Copa América”.
Antes, en los últimos años, la Fiesta Provincial del Deporte se engalanó con figuras como Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fantino, Horacio Elizondo, Francisco Maturana, Luis Rubio con su personaje Eber Ludueña, Horacio Pagani (Clarín), Leo Farinella (Olé) y hasta el mismo Daniel Scioli, cuando estaba en funciones como Secretario de Deportes y Turismo.
Así, personalidades del deporte, de los medios periodísticos y de la política, fueron conociendo de qué se trata esta entrega tradicional que no tiene hoy comparación en el interior del país por capacidad de organización y jerarquía. En el 2011, al momento de cumplirse los 20 años, seguramente la Agencia Santa Fe Deportes redoblará la apuesta.
Quienes llegan a Santa Fe para estar presentes en la Fiesta, ya sea como conductores, invitados especiales o premiados, coinciden siempre en la misma frase: “Nunca imaginamos en el interior del país, un evento de tamaña magnitud y organización. No tienen nada que envidiarle a lo que se hace en Buenos Aires”.