El piloto de Ford fue el más rápido en la clasificación y también se quedó con la undécima carrera de TC 2000 en Río Negro. Segundo quedó Ledesma y Josito Di Palma completó el podio. El campeonato lo lidera López, con 133 puntos. La próxima etapa será el 2 de noviembre, en Mendoza.
Sin nadie que le pueda luchar mano a mano, Martín Basso cerró un fin de semana de lujo en Rio Negro. Se quedó con el triunfo en la undécima carrera de la temporada de TC 2000. Segundo finalizó Cristian Ledesma, mientras que Josito Di Palma completó el podio. El líder continúa siendo José María López, con 133 puntos. La próxima será el 2 de noviembre en Mendoza.
Viedma fue todo de Basso. El rafaelino fue el más rápido en clasificación y salió desde la primera fila. Sacó una buena diferencia y mandó durante toda la carrera. En cambio, la segunda plaza sí tuvo una ardua pelea. Nueve autos lucharon, pero Ledesma fue el que festejó en una definición apasionante.
Cuarto terminó Norberto Fontana, seguido por Juan Manuel Silva, José María López y Guillermo Ortelli.
El campeonato lo encabeza López, con 133 puntos. A tres lo tiene a Ortelli, y un poco más lejos está Silva (115). Y Ledesma escaló hasta el cuarto lugar, con 103 unidades.