22.8 C
Santa Fe
jueves, noviembre 30, 2023

Anoche se entregaron los diplomas

La mayoría de los deportistas que serán galardonados el martes próximo en la Fiesta Provincial del Deporte, estuvo presente en esta especie de avant premier de la tradicional gala.
De la Redacción de El Litoral
En las cómodas instalaciones del Complejo Cultural ATE Casa España, anoche se realizó la entrega de diplomas a la mayoría de los casi 150 deportistas de 35 disciplinas que serán galardonados el próximo martes 4 de diciembre, en la nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte Santafesino.

La que ese día se desarrollará en el mismo escenario, ocasión en la que se entregarán los Premios Diario El Litoral 2007, en el marco de una cena que será televisada en vivo por Cable y Diario, en el año del festejo de su primera década de existencia.
La ceremonia de la víspera, además de servir para certificar la condición de destacados de la temporada de los galardonados, permitió además anticipar detalles organizativos de la gran gala del Litoral Argentino.
Presencia calificada
El grato encuentro de anoche contó con la participación de casi un centenar de deportistas, entre los que puede mencionarse -entre los más conocidos- a los atletas Germán y Guillermo Chiaraviglio; la nadadora Celeste Puñet; el ciclista rafaelino Mauro Agostini; el judoca local Rubén Walesberg; el nadador de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Passchetta; la pesista Malvina Soledad Verón multicampeona santotomesina de levantamiento de pesas y el tercera línea de Santa Fe Rugby Club, Leopoldo Maillot.
También estuvo el nadador hipoacúsico, Emilio Toledo, multicampeón en los recientes juegos Panapanamericanos y Joaquín Kolhbrenner, nominado en artes marciales tras una dilatada trayectoria internacional, pese a contar con tan sólo 10 años.
Más detalles
Pensando en la gran cita del próximo martes y en el marco de los Premios Diario El Litoral 2007, una parte importante ocupará el reconocimiento a los organizadores de los eventos que pusieron a Santa Fe en la vidriera del deporte argentino.
Vale citar como ejemplos más que valederos, al test-match que Los Pumas e Irlanda protagonizaron en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón; el Santa Fe Tenis Show que en la UTN contó con las presencias de David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, junto a José Luis Clerc; el Future Argentina de Tenis organizado por el Santa Fe Lawn Tennis Club; el Showbol con Diego Armando Maradona a la cabeza; la obtención por parte de Santa Fe del Campeonato Argentino de Básquetbol; la inauguración de la cancha sintética de hockey, con la presencia de Las Leonas y el Mundial de Aeromodelismo, realizado en Sauce Viejo.
A beneficio
El mismo 4 de diciembre, a partir de las 16.30, se llevará a cabo un partido de fútbol 5 solidario, en las instalaciones de Ateneo Inmaculada, donde la entrada será solamente un juguete para colaborar con la tradicional Campaña de LT 9.
En un preliminar se presentarán periodistas de la ciudad de Santa Fe, para luego dar paso al choque principal con dos equipos integrados por personalidades del deporte y la cultura de Santa Fe.
Entre ellos, los cuerpos técnicos de Colón y Unión; Germán Chiaraviglio, Sergio Torres, Miguel Torres del Sel, integrantes de Los Palmeras, junto a los invitados especiales que lleguen a la ciudad para la Noche de Gala del deporte, entre ellos Alejandro Fantino.
Dos TV como premios por C&D
En el marco de la Fiesta Provincial del Deporte/Premios Diario El Litoral 2007, tanto Cable y Diario como la empresa Confina, pondrán al alcance de todos los televidentes de la transmisión en vivo que arrancará el martes 4 a las 22, un incentivo extra: dos TV color de 21 pulgadas pantalla plana como premio.
La fiesta, que conducirá el prestigioso periodista deportivo Alejandro Fantino, será televisada en vivo por Cable y Diario. Y con motivo de los 10 años de C&D en el aire, la empresa Confina aportará los dos televisores. Para ello, ni bien se inicie la transmisión desde el Centro Cultural ATE-Casa España, los televidentes de la Fiesta Provincial del Deporte/Premios Diario El Litoral 2007 tendrán en la pantalla dos maneras de inscribirse para participar del gran sorteo final: 1) los números telefónicos; 2) una casilla de correo electrónico donde enviar un e-mail.
Todos los participantes quedarán registrados en una base única de datos en C&D, tanto por la vía telefónica como electrónica, para participar del gran sorteo que se realizará el lunes 10 de diciembre en la habitual emisión de “Café con Fútbol”. Así, con la excusa de los 10 años de C&D y en el marco de la Fiesta, los televidentes tendrán un premio doble por gentileza de Confina.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...