20.7 C
Santa Fe
jueves, diciembre 7, 2023

Messi: “Hay que otro mundial”

Lionel Messi y Diego Maradona dialogaron la semana pasada a solas en Barcelona. Y se ve que la charla que mantuvo la Pulga junto a nuevo técnico del conjunto nacional renovó los votos de confianza. De hecho, el crack rosarino le manifestó ayer a un medio gráfico alemán que “llegó la hora de que Argentina por fin vuelva a ser campeón del mundo”. Leo además le dio la bienvenida al Diez y agregó que las declaraciones que había hecho el flamante entrenador sobre su juego no le genera “ninguna presión”.

Esta vez Messi estuvo acertado con sus declaraciones. Es que en su momento atendió duro a Alfio Basile antes de que el Coco renunciara a la conducción del representativo albiceleste. Tan es así que, tras el alejamiento del técnico de la voz ronca, el hábil jugador azulgrana tuvo que salir a bajarles el tono a sus declaraciones desde Barcelona.

En cambio, ahora le dio la bienvenida a Maradona y dejó en claro que no le significa “ninguna presión” lo que Diego había dicho sobre su juego, llámese que Leo es un morfón. “La reunión fue positiva”, aseveró Pelusa al ser consultado sobre este cónclave.

Por otra parte, en referencia al Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista France Football, Messi declaró que estaría “encantado de ser el primer argentino después de Alfredo Di Stéfano y Omar Sívori en recibirlo”. Aunque omitió al propio Maradona. Es que el Balón de Oro era unicamente para jugadores europeos exclusivamente, hasta 1995 en que se cambió la modalidad y Diego recibió un trofeo honorífico por sus logros conquistados en Barcelona, Nápoli y sobre todo en el Mundial de México.
Lionel Messi expresó su optimismo respecto al futuro de la Selección Argentina al remarcar que”llegó la hora” de que el equipo albiceleste vuelva a ser campeón del mundo.

“Llegó la hora de que Argentina por fin vuelva a ser campeón del mundo”, enfatizó Messi, en diálogo con la revista alemana Kicker, que hoy publica el diario Marca.

Asimismo, La Pulga dijo estar contento por la llegada de Diego Maradona al banco de la Selección y aseveró que las declaraciones que hizo el flamante DT sobre su juego no le generan “ninguna presión”.

Tiempo atrás, Diego criticó a Messi al considerar que “por momentos, era demasiado individualista” en su juego.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...