10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

LUIS RUBIO Y TODOS SUS PERSONAJES EN LA NOCHE DE GALA DEL LITORAL

Luis Rubio, el intérprete de los personajes más desopilantes de la televisión. Entre ellos: Eber Ludueña, ex jugador número 4 de Loma Negra en Olavarría (y que es ahora historieta en Clarín), y una seguidilla de nuevos personajes que dará a conocer en su nuevo programa Paladar Rubio; que se emite por Fox Sports, pasarán en distintos tramos también por el escenario mayor de la Noche de Gala del deporte provincial.

Nacido en Rosario, misma ciudad de Roberto Fontanarrosa quién conociera años después dentro del medio, llegó a Buenos Aires para estudiar teatro con Norman Briski, y así empezó a conocer gente del ambiente. Un tiempo después, volvió a Rosario donde empezó a hacer un programa en cable con parte del equipo de Tinelli. Luego, de vuelta en Buenos Aires, vivió un tiempo en la casa de un amigo en Avellaneda hasta que se mudó a una sala de ensayo que él mismo ayudó a reconstruir. Junto a su amigo armaba shows y se mantenía con diferentes trabajos. Se autodefine como un personaje.
Luis Rubio en TV.
RANKING 15
Domingo 20:30hs. por América Televisión:
Con la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio. Cada emisión consiste en una investigación periodística y testimonios, que revelarán datos desconocidos de cada caso para conformar un ranking de 15 puestos llenos de ironía y humor. Llegan los 15 puestos más divertidos de la televisión, y los más temidos por la farándula. Y para el primer programa, casi terminando el verano y después del día de San Valentín, llegan los 15 romances de verano.

PALADAR RUBIO
Lunes 23 Hs. Arg. Por Fox Sports

Luis Rubio se encargará de presentarnos algunos de sus personajes, encabezados por Eber Ludueña: “La motosierra humana” como un avezado entrevistador. Además, lo acompañarán el pretencioso periodista Evaristo Hurtado, al mando del noticiero; el sempiterno atleta polideportivo Ova Komanecci (hermano de Nadia); o Héctor, el hombre que lleva la antorcha olímpica rumbo a Beijing. También está prevista la participación de Mukenio, el Luis Brandoni africano, quien tendrá a su cargo el rincón del cuidado del idioma.

Con el desembarco de PALADAR RUBIO y Luis Rubio, Fox Sports logrará lo que ninguna señal pretende al poner en al aire un producto: que se rían de él.

No se pierda, los mejores personajes de Luis Rubio, por la pantalla de Fox Sports.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...