Más de cien personas trabajaron durante casi 48 para disponer en el esplendido salón principal del flamante Complejo Cultural ATE Casa España, un show televisivo de nivel internacional. Así la Fiesta Provincial del Deporte no solo pudo ser apreciada a través de dos sistemas de TV abierta (un anticipo por Canal 9 Litoral, de lo que vendrá este Domingo con dos horas del programa En El área de 22 a 24), sino también la emisión en vivo, íntegramente por la señala de Cable y Diario que así festejó su primeros diez años de salida al aire. Esta señal por el sistema integrado de Multicanal y Cablevisión, llegó a buena parte de la provincia, no solamente a la región metropolitana, sino también a Paraná, San Justo y Rafaela. También las emisoras de Amplitud Modulada transmitieron en vivo las alternativas de esta nueva Gala del Deporte Provincial. Pero a todo este dispositivo multimedial, hay que sumarle el personal de Ulla Group con Ivan Ulla a la cabeza para la coordinación del sistema de sonido e iluminación, el sistema integrado de imagen y sonido en plasmas y pantalla gigante en una suerte de escenario virtual.
“Nunca vi una cosa así”, fueron las palabras de Alejandro Fantino cuando ingresó a las ocho y media de la noche por uno de los laterales de Casa España, porque el público ya ocupaba buena parte del acceso principal por la holibudense Rivadavia, iluminada a giorno por las luces robotizadas instaladas en su frente.
A todo esto se sumó el personal de CA Eventos con Carina Angelucci a la cabeza, responsable de la coordinación integral del evento, junto a pasantes de NOUM Instituto de capacitación en ceremonial y protocolo. También desde muy temprano se desplegó todo el movimiento relacionado con la Cena y el catering que se sirvió en la parte del complejo, Gaby Gutiérrez de GUT Catering supervisó personalmente la atención de los casi 600 participantes de esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte. Todo ello sin olvidar al resto de las empresas que fueron proveedores oficiales de la Fiesta como GEA Impresiones, Visual Santa Fe, Publix, Buhajeruk Arte Visual, Cotillón Fiesta y JPG Escenarios.
Tanto esfuerzo individual y colectivo no podía ser coronado de otra manera que con todo el éxito y con el compromiso de volver a sorprender en la edición 2008 de la entrega de los premios Diario El Litoral.