10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

La Fiesta Provincial del Deporte celebró sus Bodas de Plata con 3 oros olímpicos

La Fiesta Provincial del Deporte se vistió de oro celeste y blanco con la presencia de los tres medallistas que se subieron a lo más alto del podio en Río 2016: Yanina Martínez, Cecilia Carranza y Manuel Brunet.
Un lujo que muy pocas provincias argentinas pudieron darse este año.
Además la Noche Gala del Deporte en el Litoral Argentino con tó con la presencia de muchos de los atletas santafesinos que participaron en los JJOO.
Federico Grabic, Santiago Grassi, Julia Sebastián, Germán Chiraviglio, Sofia y Ethel Sánchez, Nicolás Córdoba, Bruno Pasaro, Rubén Rézola, Joana Palacios, Mariana Capdeville, Silvia Linari, Adriana Motura, María Itatí Castaldi, Mariela Delgado, Sergio Sayaz y Facundo Arregui.

También estuvieron presentes los jugadores de Unión, Lucas Gamba y Franco Soldano y los sabaleros Jorge Broun, Nico Silva y el Sungui Blanco.
Hay que destacar el acompañamiento de la dirigencias deportivas que tuvo en el presidente de la UAR Carlos Araujo su máxima representación. También estuvo presente el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro y el presidente del Club Atlético Colón, José Vignatti.

También fueron figuras que prestigiaron el evento los máximos goleadores de los equipos de la ciudad, Fernando Alí y Esteban Oscar Fuertes.
Volvió a brillar como en sus mejores ediciones, por el tremendo esfuerzo de un sin número de empresas santafesinas que hace varios años vienen demostrando que están a la altura de cualquier desafió. Encabezas por Carina Angelucci, con Silvia González servicios gastronómicos, Yowon técnica para eventos, Martín Bustamante servicios de televisión, Canal 9 Litoral, Radio La Red, el multimedios Diario El Litoral, Complejo El Arena, Dupont Distribuciones, Lácteos Tregar, Figan, Cerveza Santa Fe, Fernet Branca, Saurus Patagonia de Bodega Schroeder y Helados Veneto.
Con el apoyo determinante de la Municipalidad de la Ciudad de Santo Tomé, la Fiesta Provincial del Deporte festejó sus Bodas de Plata, en nuevo punto de inflexión que compromete de cara al futuro a la Agencia Santa Fe Deportes responsable máxima del evento.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...