10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

Hockey: Aymar, distinguida

Lucha, junta a Aicega, está en el seleccionado ideal de 2007
La rosarina Luciana Aymar y Magdalena Aicega y Luciana Aymar, integrantes del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, fueron elegidas para formar el seleccionado mundial ideal de la temporada 2007, según la Federación Internacional (FIH).

La ex mediocampista del Jockey Club de Rosario fue distinguida en los años 2001, 2004 y 2005 como”la mejor jugadora del mundo”. Ambas jugadoras se consagraron campeonas con Las Leonas en el Panamericano en Río de Janeiro 2007.
El representativo de Holanda está representado con cuatro jugadoras: Minke Booij (mejor jugadora en el 2006), Janneke Schopman, Marilyn Agliotti y Maartje Goderie.
Por otro lado, Alemania, campeón olímpico y europeo, tiene en el elenco ideal a Tina Bachmann, Fanny Rinne y Maike Stoeckel.
El técnico holandés Marc Lammers y el alemán Michael Behrmann fueron elegidos, a su vez, como los mejores de la temporada 2007.
Las Leonas, con otro triunfo
Con una victoria por 2 a 1, las Leonas volvieron a derrotar a Gran Bretaña, en Salta, en el último partido del año para el seleccionado argentino. En tanto, Magdalena Aicega y Luciana Aymar fueron elegidas por la Federación Internacional (FIH) para integrar el equipo ideal del mundo de 2007.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...