Messi anotó en el triunfo de Barza ante Rangers; Tevez en la victoria de Manchester United frente a Dínamo de Kiev y Cambiasso marcó dos en la goleada de Inter
Los argentinos siguen pisando fuerte en la Liga de Campeones de Europa. Hoy tres jugadores de la selección argentina marcaron para sus respectivos equipos en la cuarta jornada de la etapa de grupos en el torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

El aporte de La Pulga. Lionel Messi, que fue titular desde el comienzo junto a su compatriota Gabriel Milito, anotó en la victoria por 2 a 0 de Barcelona ante Glasgow Rangers de Escocia.
El primer tanto del encuentro lo marcó Thierry Henry luego de un centro de cabeza del mismo Messi. El joven delantero argentino anotó su tanto a dos minutos del cierre de la primera etapa, aprovechando un rebote que dio el arquero de Rangers tras un remate de Ronaldinho.
Con este resultado, el conjunto catalán se afirma en la cima del grupa A con 10 puntos, seguido con 7 de su rival de hoy. Lyon es tercero con 6 unidades, mientras que cierra la tabla Stuttgart que hoy perdió 4-2 con los franceses y todavía no pudo sumar en el certamen.
Los Diablos Rojos suben con Carlitos. Carlos Tevez marcó hoy en una nueva victoria de Manchester United. Los Red Devils golearon 4-0 a Dinamo de Kiev. El conjunto inglés tiene el puntaje perfecto y es el primer clasificado del Grupo F a la siguente rueda.
Los otros goles de Manchester United fueron convertidos por el español Gerard Piqué, el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo, respectivamente.
En el otro encuentro de la zona, Sporting Lisboa, de Portugal, que contó con Leandro Romagnoli de titular, empató con Roma, de Italia, por 2-2, de local.
Manchester United quedó con 12 puntos; Roma 7; Sporting de Lisboa 4 y Dínamo de Kiev sin unidades.
Cuchu la rompió. Inter con Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Hernán Crespo de titulares venció 4 a 2 en el estadio Giuseppe Meazza a CSKA de Moscú. La figura excluyente del match fue el Cuchu, que anotó dos tantos para el conjunto de Milán.
En el equipo neroazzurri también ingresaron Julio Cruz y Santiago Solari por Crespo y Maxwell, respectivamente.
En el otro cotejo de la zona, Fenerbahce, de Turquía, venció a PSV, de Holanda, por 2-0, de local.
Con estos resultados Inter, que logró su tercera victoria consecutiva en la zona G, sigue como líder con 9 puntos, seguido por Fenerbahce con 6, PSV con 5 y CSKA con 1.
Otro clasificado. En la zona H, Arsenal, de Inglaterra, empató sin goles con Slavia Praga, de República Checa, de visitante, y pasó de ronda, en tanto que Sevilla, bicampeón de la Copa Uefa y sin el defensor argentino Federico Fazio, derrotó a Steaua Bucarest, de Rumania, por 2-0, de visitante.