Tras la autorización de la ACTC, el arrecifeño correrá en la próxima temporada con un Falcon
Finalmente, se confirmó la transferencia más rutilante del año en el TC. Tras la autorización de la ACTC, el arrecifeño Norberto Fontana, que fuera uno de los galardonados en la Fiesta Provincial del deporte del pasado año, dejará Dodge y conducirá un Ford Falcon en la próxima temporada.
Fontana, ex campeón de la categoría en el 2006 y ex piloto de Sauber en la Fórmula 1, decidió dejar la marca Dodge con la que corrió las 77 competencias que lleva en el TC y pasarse a la del Ovalo.
El bonaerense continuará con la estructura del JP Racing, con la preparación de Johnny Laborito.
“Les agradezco a todos los integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC por la autorización de pasar a competir con Ford. Con Dodge se cumplió una etapa en la que felizmente pasamos muy lindos momentos y logramos llevar a cabo el objetivo de ser campeones y darle a la marca su noveno título en la historia del Turismo Carretera”, señaló Fontana.
El cambio de marca, no muy común entre los pilotos que pelean la punta en el TC, significa un precedente en la categoría.
Desafío. “Se abre una nueva etapa. Espero el próximo año poder hacer una buena temporada con el Falcon. Confío en la capacidad de cada uno de los integrantes del equipo para poder lograrlo”, manifestó el piloto de Arrecifes, hoy undécimo en el actual campeonato que ya consagró al marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet.