15.8 C
Santa Fe
viernes, abril 19, 2024

Facundo Ardusso bicampeón del Super TC2000 en el Cabalén cordobés

El piloto Facundo Ardusso nuevo Campeón del Súper TC2000 en Alta Gracia Cordoba 25/11/18 foto: Rafael Mario Quinteros
Facundo Ardusso se consagró nuevamente como Rey de la categoría más tecnológica al llegar quinto en Alta Gracia. La victoria fue para Mariano Werner.

El Súper TC2000 tiene a un nuevo bicampeón, ya que Facundo Ardusso consiguió su segunda corona en la categoría luego de llegar quinto en Alta Gracia. El triunfo quedó en manos para el Peugeot de Mariano Werner.

Comenzó la carrera con Werner al frente, seguido por Ardusso, Canapino y Pernía tras una primera vuelta frenética. En los metros iniciales, el líder se escapó del pelotón. El Titán presionaba al campeón, pero el de Renault aguantaba la segunda colocación.

En el 14° giro, Pernía se iba a boxes por el inconveniente en el neumático delantero izquierdo. A su vez, Rossi debía abandonar la carrera con el Toyota. Momentos después, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Bernardo Llaver.

En la vuelta 19 volvió la velocidad al pelotón con Werner al frente, seguido por Ardusso y Canapino. Este último se tuvo que defender de los embates del Bebu Néstor Girolami.

A cuatro vueltas para el cierre se relanzó la carrera con Werner como siempre en la primera posición, escoltado por Ardusso y Canapino. Girolami y Chapur completaban los mejores cinco. Luego, el Titán dio cuenta del campeón y era el flamante segundo.

En el giro final, Ardusso perdió la posición con Girolami y Chapur pero igualmente el de Las Parejas se consagraba campeón.

En definitiva, fue victoria para Werner, seguido por Canapino, Girolami, Chapur y Facundo Ardusso. El Flaco de Las Parejas se consagró nuevamente campeón del Súper TC2000 y sumó su segunda corona.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del...