22.5 C
Santa Fe
jueves, diciembre 7, 2023

Es el mejor comienzo de Charlotte

CHARLOTTE, Estados Unidos.- La victoria ante Portland, por 101 a 92, le permitió a Charlotte establecer su mejor comienzo en una temporada de la NBA. El récord favorable de 6-4 significa el arranque más eficaz en los cuatro años que suma la franquicia en la que actúa el santafecino Walter Herrmann.
Gerlad Wallace (27 puntos y 6 asistencias), Raymond Felton (24), Jason Richardson (24) y Emeka Okafor (12 y 12 rebotes) fueron las figuras de los Bobcats. Herrmann aportó 5 (1 de 1 doble y 1 de 1 triple), más un rebote, en nueve minutos. Esto puede abrirle la posibilidad de jugar más minutos. Desde el 7 del actual Herrmann no superaba los ocho minutos en la cancha.

En otro de los cotejos de anteanoche, Orlando (10-2) ratificó su condición de sorpresa al vencer como visitante al líder del Oeste, New Orleans, por 95 a 88, sumar su 5to éxito consecutivo y ubicarse como el 2do mejor equipo de la temporada, detrás de Boston Celtics, rival al que le cortó el invicto hace tres días. Dwight Howard fue el destacado en la victoria de los Magic al lograr 24 tantos y 15 rebotes. Rashard Lewis, la nueva incorporación, aportó 19 para la sensación de la temporada. Además, Memphis 125-Seattle108 y Utah 102-New Jersey 75.
Nocioni aportó 10 puntos en la derrota de Chicago ante Denver
Carmelo Anthony encestó 26 puntos, Marcus Camby agregó 12 puntos y 20 rebotes y los Nuggets de Denver derrotaron a los Bulls de Chicago por 112-91.
Allen Iverson anotó 22 puntos y Kenyon Martin contribuyó con 13 para los Nuggets, que ganaron el sexto partido consecutivo.
Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó 22 minutos en los que anotó 10 puntos y recuperó cuatro rebotes, mientras que Kirk Hinrich y el novato Thomas Gardner contribuyeron con 14 cada uno.
Chicago tiene un récord de 2-8, su peor comienzo de temporada desde la
campaña del 2004-2005, cuando tuvo un inicio de 0-9.
Quimsa, con DT nuevo, recibe al líder, Libertad
La 2a serie de la Liga Nacional Movistar se abrirá hoy, a las 22 (TyC Sports), con el choque entre Quimsa, de Santiago del Estero, que estrena técnico (Fabio Demti sustituyó a Marcelo Richotti) y el puntero Libertad, de Sunchales.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...