10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

EDICION 2008 DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL DEPORTE SANTAFESINO

Santa Fe ya se prepara para recibir otra edición de la tradicional Fiesta del Deporte, la que reunirá durante el próximo 10 de Diciembre, a los mejores deportistas de la provincia que han brillado la última temporada a nivel nacional e internacional.

La Fiesta Provincial del Deporte, es organizada por la Agencia Santa Fe Deportes, que cuenta como antecedentes la llegada a Santa Fe, de M10 el Museo de Diego Armando Maradona (Marzo de 2006), la cobertura del Mundial de Alemania 2006 y actualmente el Programa”En El área” a través de las pantallas de Canal 9 Litoral, pantalla caliente por donde se emitirá a todo el Litoral Argentino la Gala Provincial del Deporte.
Desde su primera edición, la Fiesta Provincial del Deporte es declarada de interés provincial y municipal por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia (de forma unánime) y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y ha sido incluida en los calendarios deportivos y turísticos de la provincia de Santa Fe, SAFETUR y el Bureau Santa Fe Turismo.
La ceremonia se enmarca en una Cena de Gala con la inclusión de menciones especiales a entidades y personalidades de la cultura, las artes y las ciencias. Con números artísticos y musicales que darán relevancia a la ceremonia que será transmitida en vivo por TV, Radio e Internet, además de la publicación de un suplemento especial a todo color con posterioridad del Diario El Litoral de Santa Fe.
A la tradicional elección del deportista del año, nuevamente los santafesinos podrán elegir el deportista más destacado votando a través del link que la Fiesta Provincial del Deporte tiene en el portal de noticias el litoral punto com (www.ellitoral.com) y participar del sorteo de fabulosos premios. La Fiesta Provincial del Deporte el pasado año a través de un convenio con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, galardona cada año a los mejores deportistas de la provincia becados en alto rendimiento y estímulo, los que se sumaron a los más de cien deportistas de 37 disciplinas deportivas.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que se dio en abril de 2023, fue el inolvidable homenaje que la Liga Santafesina de...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...