10.5 C
Santa Fe
lunes, mayo 20, 2024

“Chapu” brilló en la gala del deporte

El “Alma” de la Generación Dorada se llevó la mayor ovación de la noche en Santa Fe. Una impecable puesta en escena con Gustavo López (FOX Sports) en la conducción.

Con otra impecable organización de la Agencia Santa Fe Deportes y con el auspicio del multimedios El Litoral en todas sus plataformas, la edición número 26 de la Fiesta Provincial del Deporte nominó a Andrés Marcelo Nocioni como el mejor de este 2017. La consagración fue para Romina Bolatti, campeona en el Mundial de Bochas en Polonia. La revelación, compartida, para Tomás Chancalay junto a Nicolás Andereggen, futbolistas locales citados a la Sub 20.

Unas 400 personas, entre deportistas —ternados y premiados—, autoridades, dirigentes deportivos y empresarios, disfrutaron de esta edición 26 de la Fiesta Provincial del Deporte en los Salones del Puerto, con el paisaje incomparable del agua y los diques.

La coordinación general fue de CA Eventos, de la mano de Carina Angelucci, con un staff integrado por Eugenia Bolognesi, Graciela López, Marina Otero, Stella De Michelle, Julieta Lobato, Antonella López, Carolina Pratti y Julia Bertone. El servicio gastronómico, de excelencia en cada detalle (ya sea en la tradicional recepción en el parquizado o en los distintos platos dentro del salón), fue responsabilidad de Silvia González.

Una impecable pantalla de Led fue la atracción de la noche, montaje generado por Yowon técnica para eventos con un trabajo minuto a minuto de Daniel Ulla. Toda esa puesta en escena fue generada para los contenidos televisivos: Canal 9 Litoral y Cablevisión. Un gran trabajo de Martín Bustamante Producciones con su equipo técnico. Como dato de lujo: la famosa “grúa” de Gerardo Martorina.

En esa parte previa, todos los presentes disfrutaron un show de Zumba Roots.

Tanto Mariano Angeletti Soluciones y Punto como Hipnótica de Sebastián Malizia fueron encargados de redes sociales, página web y artística en diseño de todo el evento.

Párrafo aparte, como todos los años, para Benassi Cristal Fino en cada uno de los premios que se llevan de recuerdos los deportistas. De su mano, en esta edición 2017, desembarcó Bodega La Rural (vinos La Vuelta).

Agustín Guzmán Fotografía, La Jaula Show Room, Gisela Cuatrín, Cardamomo Terra Make Up and Hair fueron todas empresas de Santa Fe que le dieron soporte a tremenda movida. Las promotoras, hermosas como siempre, elección de Edgardo Sobrero. Toda la seguridad fue monitoreada por Lehal Group Seguridad, bajo la supervisión de Víctor y Cristian.

Presencias oficiales

Para tener una idea de la importancia de esta edición 26 de la Fiesta Provincial del Deporte, dieron el presente: el vicegobernador —a cargo de la Gobernación por el viaje del primer mandatario al exterior— Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el senador nacional, Omar Perotti; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

Otras presencias oficiales: el intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; los senadores provinciales, Danilo Capitani y Rodrigo Borla; diputados provinciales, Jorge Henn y Roberto Mirabella. También dijo presente el presidente del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, Martín Giménez.

Los invitados especiales que llegaron para esta edición 26 de la Fiesta Provincial del Deporte se alojaron en Hotel Amarras y Hotel Colonia de Vacaciones de ATE (agradecimiento especial para Marcelo Delfor).

Mañana, “En el Área”

Con un gran trabajo de producción, las mejores imágenes de la Fiesta del Deporte podrán disfrutarse en las pantallas de Canal 9 Litoral y Cable y Diario (C&D): mañana domingo desde las 21.45 se emitirá “En el Área”.

Para generar esos contenidos trabajaron Dante Pierpauli, Florencia Tavella, Bruno Negri, Natalia Negri, Federico Romagnoli, Juani Rodríguez, Diego Vergara, Luciano Brondino y Agustina David. Además, para la logística se sumaron Noelia y Emilia Gaitán; Bianca Angelucci; Juan Cruz y Tiago Tavella.

Premio Sub 15

Matías Godoy, delantero de Atlético Rafaela, marcó uno de los 3 goles con los que Argentina dio vuelta la historia ante Brasil para consagrarse recientemente campeón sudamericano Sub 15 en San Juan. Es la primera vez que la albiceleste gana este título que se disputa desde 2005, donde Brasil parecía imbatible. Matías ya había marcado dos goles en la semifinal ante Perú que finalizó 4 a 1. Fue premiado en la Fiesta del Deporte.

Últimas

Pumpido: “Nunca se conformen, vayan por más”

El hecho deportivo de este año, recordando lo que...

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles...
spot_img
spot_imgspot_img

“Taya” Gallizzi, el mejor deportista santafesino 2023

La revelación deportiva fue para Alan David Crenz y la consagración para el equipo de fútbol femenino del Club Atlético Unión que consiguió el...

La Fiesta del Deporte, una costumbre santafesina

Pasaron los primeros 30 años y la tradicional Fiesta del Deporte de la Provincia de Santa Fe, que apoya Diario El Litoral, empieza como...

Fiesta del Deporte 2023 con foco en los Panamericanos

Con la conducción de Gustavo López (ESPN), este miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del...