El Patio de la Cervecería Santa Fe, fue el lugar elegido por la Agencia Santa Fe Deportes para presentar en sociedad a edición 28 de la Fiesta Provincial del Deporte. Con transmisión en vivo a través de Radio Gol 96.7 y cobertura especial del programa En el Área, se dieron detalles de la tradicional Gala del Deporte, que este año contará con la conducción de Germán Chiaraviglio y Evangelina Batié.

De este encuentro participaron dirigentes deportivos, deportistas, representantes de empresas, comercios y sindicatos. La ocasión sirvió para que el Concejo Santa Fe entregara la declaración de interés por parte del Concejo Santa Fe, que estuvo representado por su presidente Sebastián Pignata y los concejales Carlos Suárez, Franco Ponce de León y Leandro González.

Del lanzamiento oficial participaron Héctor Ceresola en representación de la Confederación Argentina de Hockey, el presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol Fabián Bochatay, el tesorero y secretario de la Asociación Santafesina de Básquet Rubén Dorfman y César Chemez.

También dio el presente el vicepresidente del Club Atlético Colón Horacio Darrás, el titular de Santa Fe Producciones Carlos Fertonani y Octavio Ritvo, jóven santafesino representante del Banco Interamericano de Desarrollo.

La presentación contó además con la cobertura de Somos Santa Fe, Antología Radio y Radio Mitre Rosario y Periódico El Santotomesino.

Con un video desde Concordia, provincia de Entre Ríos, donde se encuentra entrenando, Germán Chiaraviglio contó las sensaciones de poder conducir la gran noche de Gala del Deporte en Santa Fe: “Conozco esta fiesta desde hace muchos años y es un honor para mí poder conducir el evento con tantos compañeros y amigos deportistas. Subirme al atril y poder contarles lo que hicieron durante este año. Así que los invito a a que nos acompañen en la noche del próximo martes 3 de Diciembre”