El Banco Santa Fe premió a Sportivo Las Parejas, campeón de la Copa Santa Fe
El Banco Santa Fe participó, una vez más, como principal sponsor del torneo que organiza el Gobierno de Santa Fe junto a la Federación Santafesina de Fútbol. La cuarta edición de la Copa Santa Fe de fútbol consagró como ganador a Sportivo Las Parejas.

El Banco Santa Fe le otorgó un cheque de 1.500.000 pesos a la entidad vencedora de la competencia. Foto:Gentileza: prensa Nueva Comunicación.
El Banco Santa Fe le otorgó un cheque de 1.500.000 pesos a la entidad vencedora de la competencia. Foto:Gentileza: prensa Nueva Comunicación.

De la Copa participaron equipos representantes de todas las ligas de la provincia y los clubes santafesinos que militan en los torneos del interior, del ascenso y de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sportivo Las Parejas se consagró campeón de la cuarta edición de este certamen al derrotar por 2-0 a Central Córdoba de Rosario en el partido de vuelta de la gran final, que ambos conjuntos disputaron en el estadio 4 de Septiembre de la localidad de Las Parejas.

El evento contó con la presencia del gobernador provincial, Miguel Lifschitz, y autoridades del banco, quienes entregaron el trofeo y el cheque de la premiación al equipo ganador. El Banco Santa Fe se hizo presente en una de las grandes pasiones deportivas de la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.